Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Método HEIKŌ

Terapias alternativas en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El Método HEIKŌ ® combina diferentes técnicas y disciplinas que nos ayudan a conseguir el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual (como cada uno lo entienda) que necesitamos para sentir la felicidad en nuestro día a día y en consecuencia conseguir alegría existencial.

El creador, José Miguel Doménech Milán, a través de la kinesiología nos acompaña para identificar bloqueos emocionales, traumas y creencias (positivas o negativas – que son esos programitas inconscientes que nos ayudan a crear nuestra realidad-).

El Método HEIKŌ ® combina diferentes disciplinas y técnicas como son el Reiki Ryoho, Kinebiomagnetismo, Tai Chi Chuan y Qi Gong, Acqua Chi, Coaching y PNL, y Wingwave Coaching para ayudar a las personas que quieren obtener la felicidad en el aquí y el ahora.

Con el método Heikô podemos trabajar cualquier dolencia física, malestar mental-emocional. Con el Método HEIKŌ también podemos preguntar a nuestro subconsciente, si nuestra alimentación es la apropiada para nosotros y trabajar cualquier cosa que nos impida alinearnos con lo que nos permitiría sentirnos felices y afortunados. También podemos conseguir “CULTIVAR EL SER” para luego “tener” y “hacer”. 

Encuentra “qué te hace feliz”

Existen diversas formas de ayudar a eliminar y apaciguar el sufrimiento, destinadas a expandir el amor y a disfrutar plenamente de la vida. Éste es mi objetivo, y a eso dedico mi vida. Intento ayudar a los demás y a mí mismo. 

Descubre tu talento, tu vocación y tu propósito. Toma decisiones guiadas por tu consciencia y tus valores. Sigue tu propio camino. Aporta a los demás lo mejor de ti mismo. Y sobre todo, sé feliz

¿A quién se dirige método HEIKŌ?

Con las empresas, el método HEIKŌ nos ayuda a conseguir motivar a nuestros trabajadores implementando herramientas que les ayuden a gestionar el estrés y la ansiedad y establecer pequeños hábitos conscientes saludables en el ámbito laboral.

En el área personal, el MÉTODO HEIKŌ nos acompaña para prender a gestionar nuestras emociones y sentimientos, el equilibrio de los cuales nos ayudará a tomar decisiones mejores para nosotros y afrontar grandes retos.

El MÉTODO HEIKŌ también es el terapeuta de tu mascota. Ellos también sienten y tienen diferentes emociones.

Contacta con nosotros, sigue tu propio camino y ENCUENTRA QUÉ TE HACE FELIZ.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Padilla, 266 4-4 08025 Barcelona
Carrer de Padilla, 266 4-4 08025 Barcelona
Plaça de Sebastià Juan Arbó, 1 43540 Sant Carles de la Ràpita Tarragona
Plaça de Sebastià Juan Arbó, 1 43540 Sant Carles de la Ràpita Tarragona
Plaça Charlie Rivel, 7 Bajos 08740 Sant Andreu de la Barca Barcelona
Plaça Charlie Rivel, 7 Bajos 08740 Sant Andreu de la Barca Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado